Ya sabemos que el 2020 influyó mucho en nuestra forma de trabajar, comprar y también de celebrar. Dentro de lo que nos deja este año, hay nuevas tendencias que dejamos en esta nota para los que estén pensando en celebrar su boda en el 2021:
- Microweddings o Bodas Intimas
Para minimizar el riesgo de contagios, pero sin perder la emoción de tu día especial, surge la opción de Microweddings, que viene para quedarse. Estas bodas consisten de tener una celebración muy íntima y con muy pocos invitados.
Entre los beneficios de este tipo de boda, están:
- Ahorro: Este tipo de bodas nos permiten no tener que invertir grandes presupuestos pues el número de invitados se reduce considerablemente. Además, nos permite consentir de forma personalizada a nuestros invitados y enfocarnos en los pequeños detalles.
- Intimidad: Es cierto que a veces cuando se hacen bodas tan grandes y con tanta gente, no logramos realmente compartir con nuestro círculo más cercano, por estar atendiendo a los invitados. En las microweddings, esto definitivamente no pasa, pues solo contarás con tu círculo más íntimo, con el que disfrutarás y compartirás momentos inolvidables
- Venues: Al reducir el número de invitados, se abre un abanico de posibilidades respecto al lugar donde podrás celebrar tu boda. Podemos incluir casas, restaurantes con estilo, salones pequeños, entre muchas opciones que podrás decorar a tu gusto.
- Bodas de día: Las bodas de día para 2021, vienen cargadas de toques naturales. El color de las flores puede variar con base en la estación del año en el que te cases. Sin embargo, no debes dejar de incluir flores silvestres y aromáticas como parte de la decoración: romero, eucalipto, entre otras, que darán un toque campestre y natural a tu boda.
- Bodas de noche: Para las bodas de noche y para complementar los colores blancos, surgen los toques metálicos, en especial dorados y cobres. Pueden ser detalles como los bordes de la cristalería o menaje o incluso en los bajaplatos. Si no lo quieres como parte de tu decoración, también lo puedes incluir en detalles como invitaciones, que le darán un toque glitter pero elegante a tu boda.
- Mobiliario mixto: En el 2021, no todo tiene que ser uniforme en tu decoración de boda. Recomendamos jugar con tipos de sillas o mesas variadas, que aunque puedan tener un mismo estilo, no sean exactamente iguales. También pueden variar tamaños de mesas o estilos de centro de mesa para cada una. Esto le dará un toque original y divertido a tu boda.
- Vestidos: Para bodas religiosas, los vestidos con escotes en la espalda y telas frescas o con algunas transparencias, estarán a todo dar en este 2021. Para las bodas civiles, tenemos una propuesta totalmente original: los vestidos office style. Este estilo suelen ser trajes blancos de dos piezas, en su mayoría con pantalón, que dan un toque elegante y super trendy ¿Te animas a intentarlo?